miércoles, 10 de junio de 2015

Empresas Mas importantes del MMA

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo. Dana White es el presidente de la UFC, mientras que Zuffa, LLC(controlada por Frank y Lorenzo Fertitta) es la propietaria de la empresa.
El primer evento de UFC se llevó a cabo en 1993 en Denver, Colorado. El propósito del evento fue identificar el arte marcial más efectivo en una pelea real entre competidores de diferentes disciplinas de combate, incluyendo el boxeojiu-jitsu brasileñosamboluchamuay thaikaratejudo y otros estilos. En competiciones posteriores, los combatientes comenzaron a adoptar técnicas eficaces de más de una disciplina, lo que indirectamente ayudó a crear un estilo completamente separado de la lucha conocido como artes marciales mixtas hoy en día.
 

Bellator MMA (antiguamente conocida como Bellator Fighting Championships) es una empresa de artes marciales mixtas en EE.UU. Con sede en Newport Beach, California, la compañía fue fundada en 2008 por Bjorn Rebney. Los eventos de Bellator se estructuran principalmente en torno a los torneos. El ganador del torneo se declara el contendiente número uno en su respectiva categoría de peso, y se le otorga un cheque por valor de $100,000 y una oportunidad contra el campeón de Bellator reinante.
La palabra "Bellator" significa "guerrero" en latín



No hay comentarios:

Publicar un comentario